SESIÓN CRÍTICA - TRANSFORMERS 2

SESIÓN CRÍTICA - TRANSFORMERS 2

1. IGNACIO HERNÁNDEZ



Nacho ha acertado plenamente dando un entorno a su Transformers con el fotomontaje. Sin embargo me da la sensación de que imaginando como cambio de escala una excavadora o algún tipo de vehículo (según el entorno escogido y la forma del propio objeto) comete el error de, podríamos decir, quedarse en la ingeniería. En cuanto a la sección creo que al igual que me ha sucedido a mí, el dibujo ha quedado plano y demasiado literal. Finalmente creo que la composición del panel del montaje es buena aunque igual ampliaría ligeramente las imágenes de la derecha.

2. ELISA BORDOY



El caso de Elisa es bastante parecido ya que acierta con lo que puede sugerir un remonte de esquí pero probablemente deba buscar una ampliación de escala más ambiciosa y con más posibilidades. La composición me parece realmente buena, especialmente en el primero, con la cantidad justa de texto. En cuanto a la sección creo que la mayoría hemos tenido el mismo problema de quedarnos en lo literal al pensar que tenía como objetivo explicar la construcción y no desarrollar el proyecto.

3. DIEGO GARCÉS



Mismos problemas, escala poco ambiciosa y sección plana y literal. A valorar de nuevo el fotomontaje, y sobretodo la explicación de las uniones, a pesar de que creo que toman demasiado protagonismo en el planel.
Considero que si eliges utilizar el alemán y con esa tipografía tan potente, no debes traducir "la sección" y debes de adaptar la estética y composición a este camino. Esto daría más expresividad y personalidad a los paneles.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TRANSFORMERS 2

TRANSFORMERS 1 (Actualizado durante sesión crítica)