La AUTOescala

LA AUTOESCALA

 

Después de una de las peores semanas desde que estoy en arquitectura, debido a haber estado casi cuatro dias con cerca de 40 de fiebre intentando seguir el ritmo sin ir a clase y a veces sin poder moverme de la cama, el jueves, me dispuse a retomar el control de mi vida empezando con una cartografía de calidad, pensando que mejor una buena que cinco malas.

El resultado fue la pedazo de mierda que teneis al principio de la entrada. Qué se puede esperar de mezclar poco tiempo, ibuprofenos y dolor de cabeza, y un rotulador de mierda que me ha dado por utilizar mucho últimamente.

Tan mala me pareció la cartografía que la coloqué en una esquina pensando a ver si no la ven. Sin embargo, mi trabajo siendo malo y cutre, acabó destacando por el uso de una escala adaptada. Pensé que no tenía ningún sentido convertir los datos al sistema métrico decimal y decidí usar el ancho de mi dedo índice, lo cual además consideré en su momento algo que me haría acabar antes y poder centrarme en la estética y expresividad (al final acabé ganando tiempo para sonarme los mocos y ponerme el termómetro como se ve en el mapa).

Toda la planta y secciones adosadas estan medidas en envergaduras (189 cm) y 5 envergaduras suponen 1 dedo en el papel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRANSFORMERS 2

TRANSFORMERS 1 (Actualizado durante sesión crítica)