Seguimos...

Seguimos...

Como ya habréis visto en mis dibujos del viernes, las imágenes de los proyectos de Himmelblau me han motivado bastante. 

Me dediqué parte de la clase a experimentar y a soltarme como dijo Sergio tratando de usar esos dibujos que parecen garabatos y cobran un gran sentido al ver la sección final. Tardé poco en descubrir como esa mano suelta que realizaba trazos rápidos, imprecisos e impulsivos dibujaba lo que posteriormente interpreté y adopté como conexiones entre los edificios de mi primera idea que además dejaron de ser convencionales para tomar la forma de los soporte que se apoyan en la calle, los cuales "torpemente había prolongado de más".

Además, en un intento de clarificar la sección del suelo (algo totalmente innecesario de ese tipo de dibujo), abrí las puertas de intervenir bajo tierra).

La verdad es que fue un proceso bastante enriquecedor para el proyecto, aunque considero que no debo de ser tan literal aún y mantener este tipo de desarrollo abriendo mis posibilidades. Por lo tanto eso que identificaba como un parking y esos edificios que asociaba a la Unidad de habitación, aun serán tratados como posibilidades de un "garabato" que no debe ser el único que haga.

Además... Me he lanzado al carboncillo...



Nuevos avances:

Lo del parking es demasiado convencional y no tiene nada que ver con la intervención funcional principal. Aún así me gusta lo de trabajar por encima y debajo del rastro actual.

Me alejo de una cubierta hacia una especie de lanzas que han sido clavadas en las azoteas y traspasando los edificios (metafóricamente) continúan bajo tierra.

En vez de crear edificios, habito las propias lanzas y sus comunicaciones.

Ideas a desarrollar:

Comunicación vertical (algunas lanzas totalmente en vertical y posiblemente una división en plantas de las comunicaciones horizontales correspondiente a las viviendas de las lanzas oblicuas, aunque estando estas totalmente desordenadas unas respecto a otras).

Localización real en el rastro.




Comentarios

Entradas populares de este blog

TRANSFORMERS 2

TRANSFORMERS 1 (Actualizado durante sesión crítica)