UN NUEVO COMIENZO (EDITADA 13/11)


UN NUEVO COMIENZO:


 En mis primeros dos días de clase de DAI recibí la tarea de en primer lugar (a la derecha), representar el verano, y en segundo lugar colonizar un papel de 100x70 con un carboncillo y apenas 15 min buscando generar espacios y dar continuidad al dibujo.

EDITADO: 13/11/19

He tardado 2 meses y un día en darme cuenta de que esta entrada no es digna de mi blog, y que no representa ni mucho menos mis inicios en DAI. Soy consciente de que no aparecerá como publicación nueva y probablemente nadie lea este texto, pero aún así voy a dar sentido a estas pobres dos imágenes para mostrar mi evolución en la asignatura.

En las dos partes trabajadas, tanto dibujos expresivos como de luces y sombras con cajas, tuve un comienzo realmente duro que se puede ver en mis primeros intentos ambos nefastos (especialmente el de cajas del cual prefiero no hablar):



En la reciente tarea sobre el teatro del  BE FESTIVAL y en el examen he llegado a resultados de los que me siento realmente orgulloso:







Si alguien ha llegado hasta esta primera entrada del 12/9/19 y quiere ver también mi evolución en el blog, le invito a ver mis últimas dos entradas:

De Madrid al cielo y si es desde una azotea más aún...

BE FESTIVAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRANSFORMERS 2

TRANSFORMERS 1 (Actualizado durante sesión crítica)